14.3.11

Inauguracion Portagayola


Bueno pues este "finde" ha sido bastante bueno!!

Estuve de Inauguración en una tienda de un pueblo cerca de mi ciudad, preciosa Portagayola, ya existía de caballero y ahora han abierto una solo para señora, las cosas que había eran preciosas! Y pequé, no podía venirme sin algo! Más abajo lo veréis, pues una inauguración muy peculiar, una vez inaugurada la tienda nos fuimos para una finca donde estuvimos entre amigos y pasando un buen rato, aquí os dejo para que abráis apetito con esta riquísima tarta, una de las tantas cosas que probamos por allí.





Mi Outfit elegido y acertado con el momento, lugar, etc fue este, vaqueros, mocasines con tacón ancho, de antelina color verde botella, (no tengo fotos de ellos por ahora), camisa y americana! Y el broche hecho por mi y que podéis ver en el post anterior. Elegí el del lazo grande Camel.



Como ya os digo la tienda de Señora tiene tanto ropa como complementos, bolsos, zapatos, y se me fueron los ojos detrás de esta pulsera que ya tenia ganas de tener una! No es muy típica y se que a muchas no os gustará pero a mi si es de mi estilo y no solo eso sino que ya llevo un tiempo pensando con tener el collar, que si esta mas visto! Pero lo dejare por si me lo regalan!

Son colmillos de Jabalí con plata.
Y a vosotras, Os gusta?



Y como obsequio en una tienda tan Española, estas botellitas de Anis de Arruza, muy coquetas y bonitas, TODO UN DETALLE!


Con esto me despido Feliz Lunes

10 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene esa tarta!! Yo tengo pensado hacer una mañana, ya que últimamente viendo muchas tartas por los blogs.
    La mía va a ser de galleta... Mmm, que rica!!
    Estas súper mona en la foto y la pulsera me parece alucinante y no te digo nada, como tiene que sentar estando morenita!!
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lorena! La tarta muy rica, la probé un poquito porque no podia más. Y si la pulsera si ahora queda bien morenita como tu dices mucho mas un besito y ya nos enseñaras esa tarta tan rica!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene la tarta!

    un outfit genial ^^

    Un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dream Whispering allí me tienes! Besitos

    ResponderEliminar
  5. El outfit que has elegido me parece genial y el broche es muy chulo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias unicco!! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno a mi un cuerno , ¡que me gusta a mi un cuerno! jajaja, no en serio la pulsera está chulísima, me gusta más que en collar, bueno a ver si me pongo las pilas ¿no? tu primer tocado muy romantico y en broches muy bonitos y elegantes pero con ese toque chic, la muestra no hay mas que verla en ti puesto. Y el café cuando quieras donde quieras y a la hora que quieras( bueno, abstenerse despues del horario escolar) un beso gordo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, a que si? Queda bastante bonita puesta un poco exagerada peero me gustan las cosas que se vean bien! Lo siguiente será el collar para tenerlo a juego jajaja! Te llamo y lo echamos primor un besito

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    Hasta hoy no me he podido pasar por aquí. Y lo que he visto me ha encantado!! El outfit que elegiste genial, ya que para la ocasión que era estaba muy adecuado porque era de vestir e informal a la vez.
    Estás muy mona!
    ¿Dónde esta la tienda esa que fuiste a la inaguración? Es que yo nunca he oido hablar de esta tienda y no me suena.
    La pulsera esta chilisima, me gusta más que en collar porque se veria demasiado ostentoso, je je.
    A ver si pones las fotos de los mocasines porfa, ya que me gustan mucho este tipo de zapatos. Subelas!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias María donde te metiste que te echaba yo de menos por aquí, pues mi ciudad es Jaén y esta tienda es de unos chicos de Andújar, asi que está alli en pleno centro! Es muy bonita, y sobre todo estilosa, de el tipo de moda que a mi me gusta! Sí los subiré una entrada dedicada a ello, a mis complementos de este tipo de moda tan bonita! Un besitoooo

    ResponderEliminar