10.3.11

Outfit + Tocado


Hoy intento alegrar el blog con un look algo mas primaveral, y es que encontré una ayudita para hacerme unas fotitos!. Hace tiempo que me compre este vestido y no de rebajas pero lo veo veraniego, y bastante fresquito así que lo tengo reservado, hoy mismo le quite las etiquetas!!, pero quería algo mas de arreglar claro que este es un look mas bien mañanero, y que me decís del tocado? Bueno es el primero que hago pero fue un flash que me vino en una mercería mientras una señora miraba encajes, a los días fui y me lleve y volví a ir porque ya no salió una idea sino varias!

Con la cinta me encanta pero también sin ella y para darle mas de un uso, también me gusta de broche para las chaquetas que ahora son tan ponibles en primavera. De todas maneras haré en los próximos días un post solo con los broches para que los veáis con detalle, tienen un aire delicado que me encanta!









Como me gusta este color........




Aquí se ve con más detalle


El vestidito es de Blanco pero de hace meses no se si todavía estará y los zapatos que no se ven muchos los Camel de Zara que he enseñado mas veces!!

¿Que os parece mi primer tocado?


Besitos para el findee y a disfrutar!

11 comentarios:

  1. monisimo el vestido, sobre todo el detalle de las mangas!! estoy de acuerdo contigo, el verano será su época!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Sí las mangas son chulisimas y los bonotes que tienen una monada! En fin me encanta y el color para el verano es ideal! Este será de mis favoritos jajajaja Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por tu comentario , eres muy amable además de guapa.

    He estado visitando tu blog y nos presentas unos bonitos looks con buenas ideas y tendencias.

    Espero que sigamos en contacto
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria del Carmen, un besito nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito vestido¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo la plantita la compre en una tienda de mi ciudad, pero las he visto en lugares muy varipintos, como ferreterias o librerías, también se venden por internet.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario! Así he podido conocer el tuyo y me gusta mucho... Pasaré por aquí a menudo!! Por cierto, el tocado es precioso y los colgantes de lazos me encantan! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias :) Que feliz me hace ver gente nueva por aqui!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Qué tal?
    En la primera foto de esta entrada estas super guapa. Deberías de felicitar a tu fotógrafo/a.
    Han salido muy chulas las fotos.
    El vestido también me gusta mucho, el color es precioso y muy de veranito... que pronto irá pegando.
    Este vestidito te quedaría muy bien con los zapatos que tienes en otra entrada de color rosa claro.
    Me encanta tu tocado, además si es artesanal, ¿que lo has hecho tu, no? Pues mucho mejor.
    Ahora se llevan muchos los tocados, yo por ahora no me atrevo, me da vergüenza de salir así, pero todo es animarse...
    ¿Tu te lo pones para salir o solo para las fotos?

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maria siempre por tu atención! Pues mi fotógrafa se lo curró, jejeje y se lo agradezco mucho que así cambian un poco las fotos! Pues si el tocado es mio, y como es el primero que hago aun no lo he usado pero me ha gustado bastante para una comunión que tengo en Mayo y seguramente me lo ponga sí, ya lo veréis no lo se seguro, tengo pensados unos pocos mas y muchas cositas en mente un besitos primor gracias por todo

    ResponderEliminar
  11. Pues para ser el primero, no imagino como serán los siguientes,...me encanta es precioso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar