25.3.11

Holaaaa Chicas!! Bueno esta semana va genial!! Y así deben de ir todas o intentarlo!

Os cuento, llevaba varias semanas pensando en hacerme una sesión de fotos en un estudio, ¿como?, pues después siendo mantilla desde hace 5 añitos, y con lo que me gusta pues no podía ser de otra manera. Así que me decidí este Martes y me las hice, una sesión preciosa, me lo pase genial.... (con lo que me gustan a mi las fotos), no creo que pueda subir aquí ninguna, de todas maneras lo intentaré pero aparte de que es algo personal y que no todo el mundo le gusta, y que son fotos y no archivos pues está muy difícil, así que por lo pronto no creo. Así no prometo nada.

Pues no habiendo tenido suficiente con 2 horas y media (casi), me vine para casa y seguí con mi sesión "casera", con un vestido que no he enseñado y que es de los mas bonitos para mi gusto dentro de mi armario pero que no me he puesto nada mas que 2 veces (por el tiempo que no ha acompañado) por eso no tenia fotos.

Las fotos son un poco especiales, raritas y muy sencillas, pero que me encantan! El peinado es el que me puse para la mantilla, me suelo peinar yo y maquillarme yo! Espero que os guste y mas abajo una preguntita para que me deis vuestra opinión!!








Y la pregunta es... aquí que se ve un poco mas entero el vestidito. Estoy pensando que podría cortarle un poquito, ¿Qué me decís? Sabiendo que me encantan los vestiditos bien cortitos, y este es de vuelo y creo que quedaría genial, es que puesto me lo veo larguito, pero bueno serian unos seis dedos ya lo he probado! y no queda mal!!! Ya os contaré

Vestido de Blanco (Otoño 2010)


Un besito hoy.... por fin viernes,
Este finde sigo de viajecitos para no variar.. ya os contaré!

13 comentarios:

  1. Muy guapa claro que sí, a mi el largo de la falda no me disgusta, hay que tener de todo en el armario, y te queda bonita.
    Un Saludín.
    Teté

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!
    Y nunca mejor dicho lo de guapa porque hoy estás espectacular!
    Te queda genial el vestido, es muy lindo y sensual. A mí el largo que tiene me gusta, te queda por encima de la rodilla y yo creo que te queda así muy bien.
    En las fotos de mantilla has tenido que salir muy guapa, a mí me gusta mucho la Semana Santa y también las chicas y señoras que salen de mantilla porque es algo muy español. Si tienes escaner pues puedes escanear alguna foto de las que te has hecho en el estudio y subirla. O sino pues luego te haces tú una de esas fotos de esas tan bonitas para que te veamos de mantilla.
    Yo este finde no voy a hacer nada especial porque estoy un poco resfriada y me quedo en casita.
    ¿Dónde vas este finde?
    Te ha faltado comentar de donde compraste el vestido, ya que me quedo con la gana de saberlo porque es monísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. un vestido precioso!!! yo de ti lo cortaba!!! ahora se llevan más cortos..yo ya lo hice con un par de ellos y me veo mejor....que pases buen finde!!!! ciaoooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas.

    María ya lo rectifiqué, muchas gracias por estar tan atenta! Es de Blanco jejeje pero lo compre después del verano ya lleva tiempo conmigo!

    Pues las pocas fotos que vi muy lindas la verdad me encantaron, y quiero intentar subir alguna si, con el escaner pero no quiero prometer nada jeje.
    Pues mi chico sale en Jaén (mi ciudad), Sevilla( nuestra ciudad) y Córdoba en Semana Santa, así que vamos de ensayo chica!! Este finde toca Córdoba que me parece una ciudad preciosa!
    Recuperate de tu resfriado un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito, y que guapa! unos fotos muy estilosas, creo que el largo me parece bien, además ya tienes muchos más cortitos, pero en fin como tú te veas más favorecidada a mi me parece que así está elegante, porque encima lleva transparencias arriba y la parte de la falda es de un tejido vaporoso, creo que 6 dedos es mucho. Un beso, y las fotos de mantilla van a quedar estupendas.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que bien lo sabes tu? Y eso??? jajajajaja que bien nos lo pasamos!! hija, contigo un lujo "mamá" (no pero casi).... un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!
    Se me ha olvidado decirte que me gustan tambien mucho tus pantys, de topitos, les hacen juego al vestido y queda muy chic.
    Pues este vestido no lo he visto yo por Blanco.
    A tu chico le tiene que gustar mucho la Semana Santa porque para salir en tres ciudades distintas! Me imagino que de costalero ¿No?
    A ver si nos lo presentas por aquí, que veamos al artista de las fotos.
    Córdoba es una ciudad preciosa, con encanto...
    ¿vas a pasar todo el finde en Córdoba? ¿Vas a dormir alli? Te lo digo porque merece la pena pasear de noche por los alrededores de la Mezquita y por el Barrio de San Basilio.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí las llevaba de casualidad y me las dejé son de media pierna para ponerlas con liguero!! pues si y yo lo acompaño y me gusta mucho tambien sino mal iriamos!! Pero a mi me encanta y nos vamos Martes santo Cordoba, y Jueves Santo hasta el Sabado o Domingo a Sevilla, por cierto de donde eres tu?? Me vas a tener que pasar tu correo para poder hablar contigo o por facebook o tuenti si tienes!! Que me hace ilusion hablar contigo mas amenudo. Y sí el es costalero. Nos vamos y volvemos mañana. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!!
    Estas guapísima con el pelo recogido, te favorece muchísimo. En cuanto al vestido, es chulísimo, me encanta, pero yo le dejaría tal cual, ya que al ser vaporoso, y si lo cortas, puedes correr el riesgo de que se levante con el aire, y que tengas que estar todo el rato pendiente.
    De todas formas cortito tb quedaría genial-
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola caracola!! Me encantan las fotos y no quiero imaginarme como han quedado las del estudio!!
    Me encanta el vestido y creo que tienes razón, yo lo cortaría un poco, ya que con ese largo se ve un poco serio. Tu que crees??
    Cuando lo cortes tienes que ponértelo y sacarte unas fotos así vemos el resultado!!
    Muchos bsitos tiernos

    ResponderEliminar
  11. Pues si es que le veo largo de monja! Pero nose porque es a veces! En fin creo que 6 dedos es mucho pero un poquito si ademas no me gusta que al tener forro el forro quede mas corto asi que un poquito cuanto antes jajajaja un beso

    ResponderEliminar
  12. Si piensas que vas a aprovecharlo más corto, no lo dudes y métele la tijera, eres tú quien se lo pone y quien debe sentirse cómoda con él. Así que a lucir piernas!

    Un saludo y gracias por pasarte =)

    ResponderEliminar
  13. Es muy mono el vestido!! ademas los lunares son lo ultimo!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar