8.1.11

Qué de cositas!

¿Como se portaron los Reyes???
Conmigo muy bien, este año acertaron mucho con mis gustos!!
...y no me han traído ni una pizca de carbón!!! Que Bien!


Bueno os quería enseñar un poco lo que me dejaron,
no todo porque una tiene privacidad también!
Pero lo primero es digno de enseñar!!



Este precioso Camafeo Italiano, me lo regaló
un Rey de parte de mi chico, me encantó!
Aquí os pongo el conjunto de otro Rey
que eligieron de El Hilo de Penélope.
Muy de mi estilo, me gusto mucho, collar y broche de lazo
con camafeo en rosa!


Y por último otra de las cosas que os quería enseñar,
¿Habéis visto que bolígrafo más CHIC?
Muy a la moda!


Esto es una parte pequeñísima de lo que me han dejado!
Algunos los iréis viendo puestos porque es como se aprecian!
Un besito y seguid siendo buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario