11.1.11

Leopardo!

A quien no le gusta ir a la moda.Este año se lleva mucho el estampado de leopardo,
la verdad que a mí personalmente no me gusta atreverme con vestidos de este estampado
por mucho que se lleven, me gustan mas los complementos,
un zapato bonito, un bolso o en su defecto un cinturón,
creo que no resulta extravagante y vas a la última.
Pero hay que tener cuidado a la hora de elegir el zapato de este estampado,
yo me inclino más por algo fino y elegante que no se vea exagerado y
lo encontré en este zapato de Blanco.
No deja de ser un zapato de salón, con un poco mas de tacón pero elegante.
Cuidado con elegir telas con este estampado, preferible piel, estos tienen el tacto perfecto.
Cuando los vi, me enamoraron, pero su precio subía para los incómodos que son,
y claro para tenerlos y ponértelos muy de vez en cuando me parecía excesivo...
Solución....REBAJAS!!!
Primero no tenían mi número pero se ve que han entrado ahora y no llegan ni a 30 €, antes superaban los 50, que no son caros pero incómodos sí, y bastante.
Tengo unos Peeptoes de este tacón o algo más pero al llevar plataforma
me resultan comodísimos, así que estos no dejo de mirarlos me gustan tanto que el dolor casi ni lo aprecio!





Animaros y si tenéis algo así en el armario, es la hora de sacarlo, todo de negro para que destaquen los zapatos y la vista solo vaya a ellos!!
Un Besito Feliz Martes!!

1 comentario:

  1. Ya sabes el dicho para presumir hay que sufrir, y con unos de estos !lo siento pies¡ Un besazo y a ver si me espavilo con el blog.

    ResponderEliminar