21.6.10

ReLaX!!

Un Momento de Relax nunca viene mal, pues aqui os pongo un aliciente que os dejara sin palabras.... se trata de estas bolitas que se ponen asi tras 8 horas en agua. Sirven de humificadores para las plantas que necesiten estar humedas, tambien de humificador para la casa y como no de decoración porque son chulisimas, y no hay persona que se resista a tocarlas.... una vez que las tocas no podras sacar la mano, son tan suaves que incluso relajan!!!








Hay varios colores, y este a mi es el que mas me gusta.... las encontré en una feria medieval este fin de semana, ferias que para mi deberian de durar todo el año, o por temporadas!!Todo me gusta y aun que ya sabia de la existencia de estas bolitas, no han dejado de sorprenderme y el último día no me podia quedar sin ellas, espero que os gusten, por lo menos su aspecto





Feliz comienzo de Semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario