8.6.10

1000 VISITAS!!!!

Mis Primeras 1000 visitas!!! que alegría, con lo malo que son los comienzos y aun siguen siendo duros porque sigo sin seguidoras.... pero yo se que me seguís aunque aquí no esteis reflejadas pero se nota, así que muchas gracias a todas las que teneis inquietudes sobre este mundo y os gusta mirar y remirar para ver que sacamos nuevo.... Pues os quiero dar las gracias de nuevo.... por el cariño que por aquí también se recoge, porque no estaba segura de que esto fuera a darme resultados y ahora con estas alegrias..... dan ganas de seguir actualizando y poner nuevas entradas.
Pues sin mas....os dejo con unas de mis compras nuevas que me encanta!!! La faldita es muy mona pero no sale muy bien con detalle, ya la pondré a la luz del dia........ Un besito a todas mis seguidoras...."anónimas"




Blazer de Zara
Mini Falda Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario