18.1.15

Basicos

Tirando de básicos,  el rojo me gusta, no para diario pero de vez en cuando me lo pongo... en este caso os lo enseño con más de una posibilidad de ponerse un vestido rojo clásico,  de fondo de armario.

En primer lugar, la nota de color la pone el collar, hace de un look clásico, un look chic, más informal como a mí me  gusta!!

En el segundo caso, ponemos de nuevo a los complementos en primer plano, para mi son el alma de mis look,  no necesitamos más, un buen complemento puede hacer maravillas, bufanda de cuadros tratan,  muy vista desde ele año pasado, quien no se hizo con esta maxi-bufanda? Es un clásico,  yo la uso mucho me la pongo de mil maneras y esta es la que probablemente más me guste. Viste un poco más.

Que os parece? Por supuesto en estos dos casos, medias tupidas negras y cuyas del mismo color.
El vestido es de Zara de hace años, los zapatos del año pasado de Stradivarius, y la bufanda de Zara, no hay nada nuevo quería enseñaros un básico con dos posibilidades distintas en este caso poniendo como protagonista los complementos.

Muchas gracias por la visita chicas!!!💋💋

2 comentarios:

  1. A mi me gusta mas el primero.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. El poder de los complementos!!!!, y es que de lo que son capaces de hacer. Me gustan los dos outfit, genial para distintas ocasiones. Y bueno es que yo te veo monisima, la frase es!!!!, pero que mona va esta chica siempre!!!!. Un besito, y no tardes mucho!!!!

    ResponderEliminar