10.11.13

Nuevo blog

Holaaaa queridas seguidoras!!!

Se que esto hace tiempo dejo de ser un blog! No quiero ni contar el tiempo que llevo sin escribiros pero de verdad.... Mi cabeza sigue pensando en q cosas hacer y como sigo por aqui, me ha venido la inspiracion!!!

Mi blog empezo siendo un blog se moda, ya q debido a mi trabajo, me dedicaba a ello y podia actualizarlo muy amenudo! Ahora mi trabajo a dado un giro de 360grados, la verdad es q estoy contentisima, despues de 8 meses casi, me encuentro en una etapa de mi vida maravillosa!!! Y os puedo hablar de un campo muy distinto al de la moda pero el cual es un complemento para esta!!!! 

Y es que ahora os hablare mas sobre maquillajes, perfumes, cremas y hasta como cuidarnos el pelo!!

La belleza no es solo un vestido bonito, hay que cuidarse y estar guapas siempre!

Para no extenderme mucho que no solo sea leer, empezare por una buena base, lo mas importante del dia a dia para lucir una cara bonita!!!

Limpieza facial!

Primores, os limpiais la cara a diario?? Esta pregunta y si es una afirmacion, mejor, es la base del dia a dia, para estar perfectas!! Hay que limpiarse la cara, al despertarnos y al acostarnos! Sisi dos veces al dia, la cara se renueva por la noche y hay que retirar el exceso de dia, nada mas levantarnos!!!

Con que limpiar la cara? Bueno cada piel es distinta, yo os hablare de cositas que he probado, y sino teneis la piel como la mia, podeis hacerme preguntas abajo y os asesorare de la mejor manera.

Yo limpio diariamente mi piel con Avene Cold Cream. Aqui lo teneis:


Es una pastillita de jabon buenisima, en mi caso tengo la piel como la mayoria de la gente joven, aunq no todas las pieles son asi, tengo la piel normal a mixta, mixta en la zona T ( ya sabeis, frente, nariz y barbilla) pero OJO, esta pastilla es para pieles secas y sensibles, al ser tan buena sus propiedades no resecan nada la piel ni dan grasa, la limpia en profundidad incluso maquilladas, es mi desmaquillante hasta el dia de hoy preferido, a prueba del algodon, seguidamente paso el tonico con un algodoncito y ni rastro! Es rapido y eficaz!

Para pieles normales o secas con zonas sensibles os recomiendo que la utilizen porque he probado con ÈL en casa y le va genial.... Ahora se cuida la piel tanto como yo!

Espero que os guste esta entrada pero sobre todo espero que os sea util el blog y os sirva de guia!!

Gracias guapas y no os olvideis cuidar cara y cuerpo a diario!!!

Podeis conseguirla en Farmacias y Paragarmacias, su PVP no pasa de 8€, asequible y duradero.

1 comentario:

  1. Que monazo tenía ya de una entrada de las tuyas¡¡¡ a mí me da igual si es de moda, diy, belleza.... porque es un gustazo acercarse por aquí y compartir contigo un look, un truco o consultas sobre belleza¡¡¡¡ así que me parece estupendo que añadas estos temas pero tampoco dejes los otros pq como tu bien dices una cosa complementa la otra¡¡¡ bienvenida de nuevo y esta crema tengo que probarla y ya te cuento¡¡¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar