8.4.13

Y la afortunada es....

Chicas ya tenemos el resultado del sorteo de la Pulsera.

Al final lo he dejado unos dias mas, porque no tenia tiempo para ponerme a ello y para que fuéramos mas participantes, el numero final han sido 10, esto queda en casa!!

El sorteo lo hice como toda la vida de dios, me gusta mucho lo tradicional, unos papelitos con los nombres de las participantes, una bolsita y una mano inocente!!! Hasta me pone nerviosita de la sorpresa!!!

Bueno os dejo las fotos y el nombre de la afortunada!!!


Mis 10 chicas...









Manita inocente!!


Y..... TACHAAAAAN!

La afortunada es Xandra!!!
Enhorabuena campeona, espero que te guste.... y estés tan contesta como yo,


Chicas miles de besos a mis otras 9 participantes, y Gracias por estar ahí, no desistáis porque haré mas sorteos!!

Un besito Grande Blogeras!!


2 comentarios:

  1. Contenta no, contentísima !!! Muchísimas gracias por alegrarme el lunes de esta manera. Me encantan esas pulseras y ya estoy deseando estrenarla.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. Ya la he recibido !! Es preciosa. Muchísimas gracias guapísima !!!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar