5.9.12

Gatito + lazo


Hi Darling!!!(Como dice mi camiseta de hoy) Qué tal?? Por aquí bien, con una entradita nueva por fin!!

Este outfit me encanta, faldita y una camiseta informal es un acierto para un evento casual!!

La camiseta fue amor a primera vista.... 

¿Os Gusta?






Un anillo muy original aun que hay muchas versiones ya de lacitos... este tiene un aire vintage que me encanta




Últimamente ando con mucho trabajo, es un no parar, trabajo en una tienda de ropa y es el cambio de temporada con reposición de nueva y devolución de anterior y es un estresssss...

Por eso mi frecuencia de entradas a cambiado pero bueno lo seguiremos haciendo poco a poco....

Eso si.......... dejadme un comentario y opinen!!!


Muuuuchos besitos princesas!!


3 comentarios:

  1. Hi darling¡¡¡ que mona la camiseta¡¡ estas quedan genial tanto con el oufty que has elegido como con un vaquero¡¡¡ me parece que he visto un lindo gatito¡¡jejeje¡¡ mucho trabajo no? bueno de todas formas tan guapa como siempre¡¡ Un beso gordísimo, nos vemos en breve.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo qué te voy a decir si soy tu fan número uno! Tan guapa como siempre, la camiseta es muy dulce y te queda genial, según como la combines puedes ponerte un outfit más informal o más arreglado. Te quiero hacer una pregunta ¿De donde la has comprado? Espero tu respuesta.

    Besos gatunos

    ResponderEliminar
  3. Perdona María, ante todo mil gracias, siempre estas presente y eso me gusta y me alegra. La camiseta es de Stradivarius... y la falda de Zara.... el bolsito es de Blanco.... y las pulseras de las fotos de Lowlita & You que tiene cosas preciosas!!! Muuuak gracias chicaaaas

    ResponderEliminar