30.3.12

Lo ultimo adquirido


 Hola chicas!!!

Que tal llevan el comiendo de la Primavera??

Yo deseando levantarme y ver rayos de Sol para lucir colores bonitos que nos deja este año la moda tan veraniega!!

Tanto el verde agua como el coral o salmón, se llevan muchisimo, yo aun no he comprado prendas pero en este caso si me he inclinado por complementos para hacer de un look sencillo, otro lleno de color!

Se trata de unas pulseras de bisutería con cadena dorada y colores como os digo muy de moda!!









¿Que os parecen?

Aquí os enseño en este caso como los he combinado, aunque no es la primera vez que me las ponía!
 Pero es otra combinación posible!





Espero que disfrutéis mucho de estos días de Pasión que vivimos unas, o de Relax y vacaciones para otras!!! De una forma u otra, os deseos que lo paséis lo mejor de lo mejor!!! 

Yo me quedo por Tierras Andaluzas mirando al Cielo y deseando que este año nos de una tregua la lluvia y nos deje disfrutar!!! Y si no es así lo llevaremos lo mejor posible, pensando que el campo lo necesita y ha tenido que ser así!!

Un besazo



4 comentarios:

  1. Monisimas!!! ^^
    un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!
    Son preciosas, me encanta la combinación de colores tan primaverales que dan ese toque al outfit tan original. Espero que no llueva, sé lo importante que es para tí la Semana Santa. Te deseo un rayito de sol para todos estos días. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Son preciosas las pulseras y combinan con todo lo que te pongas! De dónde las has comprado que no las he visto por ningún lado de este estilo?

    Tú como siempre tan bella, sigue así. Ojalá que no llueva en Semana Santa yo también la vivo mucho como buena andaluza. Te vistes este año de mantilla? Yo sí! Y estoy muy nerviosa... Ya me contarás. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las pulseras y son muy originales. Y te las puedes poner con cualquier cosa

    ResponderEliminar