4.12.11

Gorrete


Qué tal chicas!!!

Yo sin tiempo, y se que os prometí que vendría con mas modelos de Pequi- Pequitas, pero encargue unas cositas y se están haciendo de rogar un poco! Espero tenerlas esta semana próxima! (cruzaremos los dedos).

Os quería contar que mi ausencia esta siendo por algo muy bueno e importante.

Mi chico y yo estamos montando un negocio en un pueblo muy grande cerca de nuestra ciudad, y montar un negocio requiere su tiempo y dedicación, y estamos volcados los dos en ello.
El día 12 queremos abrir, previa inauguración que haremos el día 10. Así que como buena anfitriona, os traeré fotos de dicho evento y os diré de camino de que se trata.. mientras tanto os dejo un poco con la curiosidad...

No he salido últimamente a comprar nada de ropa, aunque os extrañe a las que me conocéis, pero si que fui el otro día a por un par de jersey de cuello alto que me encantan y eran imprescindibles, que ya va entrando el frío (aunque no mucho) y vienen siendo necesarios.

Esta tarde que están los centros comerciales abiertos, quiero pasarme para mirar cosillas, a ver que modelito cojo para la Inauguración! jajajaja


Bueno y como prenda imprescindible para estas fechas, me compre un gorrito que cuando me lo probé le encanto a mi chico, y eso quiere decir que me queda estupendo, y a mi que me encantan jajaja pues aqui lo veis.....


Como sorpresita... os enseño como está Currillo de grande!






me tiene loca...








Los vaqueros son de Zara de otra temporada, zapatos de Zara otra temporada, jersey cuello alto negro Zara, gorrito de lana Zara TRF. Colgante Búho (regalo de mi sobrina) pulsera de cuerno Portagayola. Bolso ¿?

* * *

Currillo os manda besitos

2 comentarios:

  1. Hola!
    Cuánto tiempo!! Ya nos contarás de que es el negocio que estas montando y donde, espero que vaya muy bien, por lo que dices abres ya mismo, que bien! Año nuevo, negocio nuevo, je je.
    En las fotos esta guapisima, te sienta muy bien el color negro, a mi los jersey de cuello alto me encantan, y ahora es una buena eleccion. Yo casi todos los que tengo son de cuello alto y son los que mas me pongo.
    Te sienta genial el gorrito de lana, me encanta, yo aquí en Granada me los pongo bastante porque hace mucho frio.
    El conejito esta precioso,es un encanto.

    Bueno, espero que no tardes en poner novedades. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    aqui estoy viendo a tus niñas!!la verdad es qeu son muy dulces, di que si!!!

    pero este conejito me ha enamorado1!!que precioso!!!

    ResponderEliminar