13.10.11

¿Un té?

No bebo café, ni suelo beber té!

Pero cuando me vine a mi nueva casa, tenia muy seguro que quería un juego de café (mi primer
juego de café) juvenil!! Y cuando vi este juego de té, lo compré sin pensarlo.....

¿Qué os parece?

NO es el típico juego de té de un ajuar, pero he de deciros que no tenia nada guardado para cuando me casara, y no tendré ahora que me he venido a vivir con mi chico! Ahora si que no!!! jajajaja.
Los tiempos cambian, y yo lo veo un atraso, sinceramente, distinto es que digas ¡Mamá me caso! y previo a la fecha de boda, vayas comprando lo necesario, poco a poco. Pero las cosas pasan de moda, y ahora compras una vajilla y cuando vayas a casarte esa vajilla ya no se lleva, (un ejemplo) y tienes que tener un mueble solo para guardarla y así pasa con todo. Aunque hay cosas que no pasen de moda. Yo compre lo necesario y como mi frase desde que vivo aquí es.... - No tengo sitio! Pues no quiero nada que no me vaya a servir porque no tengo donde ponerlo, es un modular con poco espacio para almacenar y me alegro!!!

Este juego para mi casa viene perfecta. Y de echo la tengo en una estantería en el salón. Es una tetera, pero como no la uso, aquí sirvo la leche, y las tazas para mi chocolate que me encanta disfrutar con amigas. Bonita, actual y económica!






¿Y vosotras qué pensáis?

Miles de besitos dulces como el chocolate!

5 comentarios:

  1. jeje, un color precioso, y los cuadros me encantan! yo tengo un juego de te, que además tiene una bandeja y unas jarras a juego, me lo regaló mi madre unas navidades, es de una marca francesa muy conocida (FAUCHON), la verdad es que es preciosa, con dibujos de pasteles típicos de la esa marca.Pero por falta de sitio aún esta guardada en casa de mama!para el día a día algo mas funcional, y es que creo que si se me rompe una sola pieza me muero, porque ya no se pueden conseguir.
    Así que un juego de batalla si no tienes mucho sitio me parece lo mejor de todo!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que no tiene nada que ver...este juego es monisimo y cada cual debe hacer lo qe le guste... esta claro un olé para ti pequita!

    ResponderEliminar
  3. Precioso a mi me encanta,y con lo que me gusta a mi el te y el cafe,me chifla,jejejej
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me invitas a un café virtual con estas tazas tan monísimas???
    La verdad es que hay que ser práctico, de nada sirve gastarse una fortuna en una vajilla carísima, para tenerla de escaparate no?
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Estais todas invitadas por ser tann amables y comentar, me haceis muy feliz!! Besitossss

    ResponderEliminar