16.10.11

Mis complementos ... a la venta!!



Chicas!!!!

Aquí os traigo unos complementos que tengo a la venta en una tienda de aquí de Jaén, tengo cositas expuestas y otras tantas que estoy haciendo!!!

Aquí os enseño fotitos de algunos broches y collares. Como estamos en feria, estos primeros collares son muy propios para la feria! Y los hemos echo de muchos colores para lucirlos por el Real!

Estoy en un proyecto que para mi me hace mucha ilusión y que espero tenerlo prontito en mis manos y poder enseñároslo, de momento no os digo más, que es lanzar muchos cohetes! jajaja






Estos son con unos lacitos!!


Unos cuantos broches!!











¿Que os parecen?

Os iré enseñando mas modelos y creaciones!

Un besito muy fuerte!

5 comentarios:

  1. ¡por fin puedo comentar¡¡al final era por una tontería, creo.
    Bueno ya sabes que me alegra enormemente que tengas un sitio donde vender las cositas que haces, es lo más para las que hacemos cositas destas, y que me parecen que me encantan, que quedan preciosos y con todo el cariño de que está hecho a mano, y ninguno será igual que otro, Maravillosos. Un beso muy gordo. Muac.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Pequita!
    Es la primera vez que comento en tu blog, aunque lo sigo con frecuencia. Me parece muy buena la idea de vender estos broches es una tienda como esa, espero que tengas suerte y vendas muchos. Sigue haciendo cosas interesantes! un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja por fin Mamen!! que alegria ya era hora!!! un besooo

    ResponderEliminar