14.10.11

Black & White

Qué buena semana llevo de publicar! No os quejareis ehh?

Pues ya estamos de PRE - FERIAAAA!!!!

Es la Feria Grande de mi ciudad, no es que me apasione, me gusta mas la de Junio, de echo os puse muchas fotos con el vestido nuevo que lo prefiero y lo luzco mas en Junio que ahora, pero reconozco que al tenerlo tan reciente estoy loca por ponérmelo!

La Feria empieza hoy 14 Viernes, y el día Grande es el 18 San Lucas!! Así que nada bajaremos por la Feria a dar un paseito y a comer! Vestida de flamenca por supuesto.



Hoy como el Lunes os traigo otro vestidito de Morgan de Toi. Y os cuento un poco

Es una marca Francesa, desde el 2009 fue cogida por el Grupo Beaumanoir. Total, unos diseños chulisimos y en Jaén se puede comprar en Tao.... para mas información me dejáis un comentario y os oriento!!


Este vestido me recuerda mucho a la infancia, cuando era chica no quería nada mas que ponerme falditas... tenia una blanca, de pliegues como esta..... que le decía - "la falda que se volea", jajaja tenia mucho vuelo y desde que me la ponía mi madre me pasaba el rato dando vueltas y viendo como se "voleaba" me encantaba ponérmela y bailar.... y cuando vi este vestido que parece falda y camiseta dije, - la falda que se voleaaa!






Este bolso es uno de los últimos que me he comprado, en un mercadillo, me parece ideal! Creo que a veces las marquitas sobran y yo soy mucho de pillar cositas de este estilo. No están en las tiendas y a mi personalmente me parece precioso.

Me gusta mucho las ilustraciones del mundo del Caballo, así que fue flechazo!








Las fotos están echas en un Teatro nuevo, solo tiene 3 añitos desde su apertura!
Y tiene unas explanadas preciosas!






Aunque, mucho lugar, mucho vestido pero sin un buen fotógrafo... esto no seria posible!

jajajajaja

Así que yo también hice un momento de fotógrafa para plasmar esta imagen que me tiene loca! Y de paso presumir de novio!!

Se admiten comentarios de todo en general!!! (plisss) no me abandonéis! jajajaja



3 comentarios:

  1. Hola Esther, me gusta mucho tu conjunto, el negro y el blanco son una combinación ideal! ah! y tu novio es muy "salao" y guapetón como diría una malaguena como yo!Qué pases un feliz fin de semana!Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es verdad esta semana no has dejado de publicar y eso me encanta! Se nota que estás muy feliz e ilusionada con tu nueva vida y eso se te ve reflejado tanto en las fotos (que sales más guapa todavía) como en el blog ya que no dejas de publicar, no nos abandones, je je!

    El vestido me ha encantado, esta marca la verdad es que no la conozco de nada, en Granada no la he visto por ninguna tienda, igual está en alguna tienda pero nunca me he fijado, yo soy más de ir a ZARA, Blanco y esos sitios.

    Es el vestido más bonito que he visto de los que has publicado hasta ahora. Te queda genial, es muy original. Y el bolso! Me ha enamorado, yo he visto algunos parecidos por aquí pero por el momento no me lo he comprado porque primero tengo que terminar de romper otros que tengo.

    El look es fantástico la combinación del blanco con el negro me gusta mucho y es siempre elegante tanto por la mañana, como para la tarde o la noche. Además te quedaría también muy bien con la chaqueta roja que sacas en otra entrada y con los zapatos rojos.

    Y tu chico es muy "apañao". Olé ahí que parejita más guapa!

    Disfruta mucho de la feria y sigue así de guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es ideal, pero ya sabes que para mi no vale:) Ya no te lo voy a decir más veces,jaja.
    El bolso es una maravilla y estoy de acuerdo contigo, me encanta todo lo relacionado con los caballos, soy una enamorada de las botas de montar y de los gorros. El fotógrafo se merece un 10!!
    Por cierto, no dejes el bolso en el suelo, que se escapa el dinero:)
    Bsazos enormes.

    ResponderEliminar