14.9.11

A Rayas

Hola Chicas!!

Este mono es el primero que me compro! Me encanto cuando lo vi!
La tela, la forma, el color!, y esas mangas me encantan!
Es perfecto para mi!!

Es de Pepa Love! Ha hecho una colección preciosa para este verano! Y este me enamoro!

¿Qué os parece? ¿ Tenéis algo de Pepa Love?











Y no termino sin nombrar el collar que llevo en las fotos es un buho! En dorado y blanco PRECIOSO, un regalo que no dejo de ponérmelo de mi Sobrina más querida! Elena, muchas gracias.

Espero que os guste tanto como a mi.

5 comentarios:

  1. Creo que soy la primera hoy también, jejeje! tengo que decir que estas muy guapa en las fotos, se te nota feliz!jeje, y es que hay cambios que nos cambian la vida y parece que tu mudanza te ha sentado de perlas!
    El rinconcito de tu nueva casa que nos estas enseñando creo que tiene mucho encanto, y es un buen sitio para las fotos, ya que desde mi punto de vista el fondo blanco hace resaltar mas lo que se fotografía!
    El mono es perfecto, tiene un color precioso, y estando morena queda muy bien! Este año en Galicia el verano ha pasado sin avisar y yo no estoy nada morena! :(
    Espero que disfrutes de tu nuevo hogar, que te siga sentando tan bien el cambio y que poco a poco nos enseñes mas rinconcitos de tu casa!
    muchos besitos guapa
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! Me encanta el modelito, aunque no tengo nada de pepa love se que tienen cosas ideales.
    Es un mono preioso y además me parece muy fino. El colgante no se aprecia muy bien en las fotos, así que he intentado imaginármelo:)
    Estas muy guapa y tiene razón Carla, el cambio de vivienda y el verano, te han sentado muy bien.
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! que tal estás guapetona?, seguro que muy bien, disfrutando de esas maravillosas vistas de tu terraza. Bueno el mono es precioso, me encanta la ropa de Pepa Love, es tan Lady, me encantaría comprarme algo, pero no encuentro ningún establecimiento. Lo has comprado por internet?
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Para las que me hayais preguntado, como es el caso de Gema, el mono lo he comprado en Jaén, hay una tienda en el pasaje Nuira, enfrente de Navas de Tolosa, que se llama Tao y la que esta una amiga que es encantadora, y alli tienen la marca Pepa Loves, que es fantastica! Acercate guapisima un besazo

    ResponderEliminar