26.4.11

Semana Santa Sevillana

No he visto muchas procesiones, la verdad que no, pero traigo muchas cositas que enseñaros de sitios que solo había podido ver de lejos y estos días he visitado sin pensarlo, he venido mas enamorada aun!


Justo aquí esta la Plaza San Francisco, detrás se ve un poco el Ayuntamiento por la parte de atrás, una fachada preciosa, y los palcos, donde están las sillas que este año han sido poco usadas!



En el embarcadero de la calle Betis


Unos rayitos de Sol nos dejaron ver una tarde preciosa!



Curiosa esta foto, si sube el caudal del río me mojaría los pies, lo veis?



La verdad que esta Semana Santa, ha sido muy distinta, 36 hermandades de 60 se han quedado sin poder hacer estacion de penitencia en Sevilla, es impresionante, más de la mitad, pero aun sabiendo el temporal con antelación, quisimos dejarnos ver por nuestra ciudad favorita!

Y vengo muy contenta, normalmente en Semana Santa no vamos a pasar unos dias de relax, ya que al salir tantas hermandades y gustarnos todas vamos de acá para allá sin descanso, pues bien esta vez he podido contemplar y visitar cosas que no habia visitado antes.

Esta foto es espectacular, yo siempre que paso me asomo para ver la Giralda a través de Belmonte, esta figura del Torero Belmonte, está en la plaza del Altozano, justo pasado el Puente hacia Triana y está puesta con esta gracia!! No os parece precioso? Pues os lo queria enseñar y verlo como lo ve tanta gente.



Bajé a las entrañas del Puente de Triana! Anteriormente habia visto gente pasear a la vera del río, pero nunca habia bajado, siempre vamos con prisa y a otros quehaceres y no nos da tiempo, pero el Viernes, hacia una tarde de verano, solo duro una horita o menos, y nos apetecia bajar para estar bien cerca del Guadalquivir, que bonitas vistas se ven debajo de este puente tan espectacular!

A lo lejos se ve la Torre del Oro, justo en medio, parece echada la foto dentro del Río.


Desde abajo el Puente!


Esto es todo chicas, para mi una semana genial a pesar del tiempo, pero después de todo lo que he visto y vivido, no vengo desanimada ni mucho menos. Espero que os haya gustado tanto como a mi, y que lo veais con tanta ilusión como lo miro yo!

Un besito muy grande compañeras!

5 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas y se nota que lo has disfrutado muchísimo!!!
    Sevilla me parece increíble y en Semana Santa tiene que ser alucinante... Eres muy afortunada al poder vivir esos días en directo en un sitio tan bonito.
    Por cierto, en las fotos estas ideal:)
    Bsitos muy fuertes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! La verdad es que ha sido una S.Santa un poco atípica, el tiempo no ha acompañado, pero por suerte has podido disfrutar un poco más de esta ciudad tan especial y mágica, nunca me cansaré de visitarla.
    Tu outfit me encanta, estas guapísima, como se nota que lo estabas pasando genial y me alegro por ello muchísimo.
    Un besazo primor.

    ResponderEliminar
  3. Ains, que envidia sana me das, aunque os lloviera, me hubiera gustado estar con vosotros, todos los años me acuerdo, a ver si programamos una escapadita sevillana, las fotos muy bonitas y ya sabes cual es mi favorita, un besazo, pendiente queda el desayuno.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!!!! claro que me gustaría hacer un sorteo, pero me da pánico todo el jaleo de ordenar nombres, adjudicar números..... si te prometo que no doy abasto con lo que tengo! De todos modoso en cuanto me quede más tranquila, prometido!
    Y lo de la cabecera perfecto, la voy cambiando y es cierto que la de ahora está un poco pobre de color. Mañana intento hacer fotos nuevas y veo una con esta que haya quedado bonita para la portada. Bsss preciosa y qué pena de Semana Santa!!!!!!! a ver si para feria se luce el tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas¡¡¡
    Qué ganas de poder visitarla¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar