13.4.11

Nuevos Broches

Hola Chicas!!! Que tal estáis??? Yo en la recta final! El Domingo de Ramos a estas horas (16:00h) estaré preparándome para salir de Mantilla como unos años atrás, y estoy deseando otro año más, ya os prometí algunas fotos y las pondré. Espero que sea antes de que pasen estas fechas que es cuando pegan!! Pero aun no me las han dado!

Debido a mi gran afición por la Semana Santa, no sólo en mi ciudad, sino que también me traslado a partir del Jueves Santo a Sevilla, ciudad que me encanta, creo que no tendré mucho tiempo para poder publicar, pero haré todo lo posible.

Y otro gran problema por el que me estoy ausentando es que estoy preparándome un examen para Junio, de un Grado Superior, así que ando estudiando para poder adelantar todo lo posible, ya os contaré cuando se vaya aproximando que me pondré más nerviosa, no por nada si no que tengo que ir hasta Valencia, sí, sí alli tenemos el examen, y es que no voy sola, me acompaña mi querida hermana que también se examina conmigo, así que espero no perdernos!! Mejor ir con compañía.

Bueno no me enrollo más, hace tiempo publique mis primeros broches o tocados, porque yo uno de ellos me lo puse de tocado! y me encantó, pero creo que en este tiempo quedan estupendos en una bonita blazer. Pues he progresado un poco más y he echo otros dos modelos, los dos últimos ya los conoceréis pero para la que no los vio, os los recuerdo, el ultimo es el del sorteo ( que por cierto estoy sorprendida y muy ilusionada por la aceptacion!!! Creía que seria peor MIL GRACIAS).






Os propongo un reto para que esto no sea solo opinar! ¿Qué nombre le pondríais a mis broches??
Me interesa ponerles nombre, uno para cada uno!

Se aceptan nombres de todo tipo. Y lo mismo hay premio!! jajajaja




Y.... os cuento un secreto, pero solo os dejo la miel en los labios, no me gusta aventurarme pero tengo un proyecto entre manos. Ya os contaré pero no quiero adelantarme en cuanto sepa algo seréis las primeras en saberlo!!! Todo marcha genial!

Un besito muy grande los broches están siempre disponibles en todos los colores y combinaciones posibles, y baratitos que aun no soy famosa!! jajajajaja

Quería dar las Gracias a Rojo Caperucita, un blog lleno de creatividad que os invito a que conozcáis, pues gracias a ella tengo dos premios más, mi 3º y 4º premio. Muchas gracias primor los pongo a la derecha con los demás, esto para mi siempre es una buenisima noticia!!

Feliz Miércoles! Yo hoy estoy superHappy!

7 comentarios:

  1. muy bonitos!!! El primero es super especial con la cuerda.. me encanta por el contraste de color!!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado! Son geniales, encantadores, me gusta mucho los colores que has elegido quedan fenomenal.
    Pero que manos tienes!! Como haces estas cosas? Estas en algun taller o algo donde te enseñen? Yo no se hacer nada de manualidades :( Me sale todo fatal...
    Eres una artista y no solo de cine sino de la costura y manualidades tambien.
    Al primero lo llamaria Sueño Primaveral, y al segundo Pink Lady. Espero que te gusten los nombres...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Maria todo esto es imaginación, y no se como mucha gente pues se me da bien esto de las manualidades, creo que lo he heredado de mis padres, los dos son muy habilidosos para todo! Pues el segundo ya tiene nombre, cojo uno y así dejo que las demás sigan dándome ideas! Un besito primor!

    ResponderEliminar
  4. Por fin tengo conexión a Internet, ufff!!!gracias a mi maridito, Bueno una visitilla rápida y así pienso el nombre de los broches, porque esto hay que pensarlo bien, que los broches son una preciosidad y los nombres tienen que estar a la altura. A concentrarse en el examen y en la Semana Santa, esperamos fotos, ok??
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gema! Que encanto eres un besitooo ya me diras piensa piensa!! jajajaa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos, especialmente me gusta el primero, creo que es sobrio, elegante, pero luego tiene ese toque tan resultón, a ver si entre todas sacamos un nombre para tus broches, el que has cogido del otro comentario está genial, bueno un beso y nos vemos en breve.

    ResponderEliminar
  7. Los broches son ideales y yo le pondría nombre de dulces, como chocolate, caramelo, tiramisu, stracciatella, etc. Me parecen nombres muy tiernos:)
    Ya estoy deseando enterarme de tu nuevo proyecto y espero que todo salga genial!!!
    Pues lo del examen, mejor acompañada, no??? Seguro que so va a salir muy bien a las dos y nada de nervios que no valen para nada... Tú piensa, si sale bien, pues de maravilla y si sale mal, pues para la próxima que no es la muerte de nadie.... Si vas con ese pensamiento seguro que todo sale genial!!!
    Espero que te lo pases muy bien en Semana Santa y quiero ver esas fotos, así que ya las estas mostrando en cuanto las tengas!!!
    Muchos bsitos fuertes y espero que todo salga muy pero que muy bien:))

    ResponderEliminar