6.4.11

MIRA LA MARELA

La conocéis verdad? Personalmente me encanta, tienen unas colecciones preciosas, con aire flamenco y taurino, perfectas para lucir en una feria o en una tarde de toros.

Tiene ropa, complementos, bolsos, pulseras y mucho más.

Los bolsos capote están realizados en tela de capote. Los bolsitos de mano son una maravilla, simulan a los capotes de paseo o traje de luces con hilos de oro y plata! Ideales para una boda o un evento importante!

No os perdáis su colección http://www.miralamarela.com/

Y eso no es todo tienen complementos, pulseras, collares, pendientes, abanicos (preciosos)

Bueno pues después de informaros y animaros a que entréis en su tienda y disfrutéis de todo lo que disponen. Os voy a sorprender a mis seguidoras de Jaén, ya que esta marca colaborara con el Diario Jaén haciendo una entrega de una pulsera de La Virgen de la Cabeza, la pulsera es preciosa, saldrá los días 16 y 17, no os puedo decir nada mas pero las que estáis interesadas, me escribís para manteneros informadas en cuanto me entere de algo o me informéis vosotras si os enteráis antes, y sobre todo no os la perdáis es preciosa. No se nos puede pasar

¿Os gusta?



No os olvidéis apuntaros al Sorteo

Mil Besitos

7 comentarios:

  1. Hola Esther. Me parece impresionante! No la conocía y me parece todo ideal, tienen unos complementos preciosos y me encanta la bisuteria.
    Muchas gracias por enseñárnoslo:)
    Besitos muy fuertes

    ResponderEliminar
  2. Te ha gustado? Me alegro, en la pagina hay un amplio catalogo de productos, gracias por pasarte y echarles un vistazo yo aquí quería hacer hincapié en la pulsera por eso prescindí de poner muchas imágenes! Por que me gustan todas!! jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, esta no se me pasa, impresionante, así que habrá que estar atentas mañana se lo pregunto a mi quiosquero de confianza ! ains que bonita¡ Gracias por la información. Sique concentrada en tus estudios, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ummm.. no la conocia!!!!!!!!.. muchisimas gracias por la info!!
    no conocia tu blog.. me ha gustado mucho!! te sigo!!..
    te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mira que me habían gustado las cosas que había visto pero ahora -que gracias a ti- he podido ver la colección y todas las cosas que hacen, ¡hasta unos vestidos divinos!, todavía me ha gustado mucho más esta marca.
    Gracias tesorete.
    Un besazo enorme y que termines la semana con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, fabuloso tu blog y fabulosa la pulsera de la Virgen de la Cabeza. Espero que la gente apasionada de La Morenita se haga con ella.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas vuestras pulseras. Soy una enamorada de todo y ya he comprado varias cositas. Muchas gracias por hacer estos sorteos,ojalá alguno me toque. Esta Virgen me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar