7.12.10

Hogar dulce hogar!

Qué puente más bien aprovechado,
y eso que hoy estoy trabajando,
la verdad que ya tenia algo de la decoración de la casa avanzado
pero este puente me ha servido para comprar lo que faltaba
y poner el árbol, aun no os lo enseño porque me faltan detalles...
Hay gente que aprovecha el puente y otros un poco mas adelante
en mi casa el día de ponerlo es el 8, así que este año...el 8 pondremos el Belén
que no me encargo yo.... mi parte esta casi terminada!
Bueno estos centros los saque de una revista, parecidos,
les he dado mi toque personal,
los de la revista ya ni los recuerdo,
alguien se la llevo y no me la ha devuelto =)
Así que este es el resultado que me encanta,
lo tenemos puesto en la entrada,
junto a la flor de pascua (un típico)
y a Papa Noel.
Aun me falta una cosa más,
pero no dispongo de mucho tiempo
y quizás lo tenga que hacer el fin de semana,
así que mientras tanto me apetecía que vierais como
va la decoración de mi casa...
No me gustaba la Navidad, pero este año me esta encantando
lo mejor cuando no os guste algo es,
inventarlo de nuevo, y colaborar!!!
y... ¡¡todo puede ser perfecto!!!
















Papa Noel,
los angelitos de Navidad
y mis centros decorativos,
os desean FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

  1. Ainnnnnss¡ Te ha quedado fantástico, muy bonito, me encanta y sin pretenderlo hemos hecho una entrada muy parecida casi igual, que compenetradas estamos ¿eh?. Bueno que me encanta y a seguir creando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Nosotros también hemos aprovechado el puente para decorar la casa. Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí me tienes!!!! :-))
    Muchísimas gracias por tu visita a mi blog!!!!
    También me hago seguidora!
    Besos
    MON

    ResponderEliminar