28.11.10

Bienvenida!

Ante todo queridas blogueras, os quiero pedir mil perdones por la dejadez, pero no tengo mucho tiempo, y menos para ponerme ha escribir, estoy haciendo cositas nuevas
y ya os iré enseñando!
Mi entrada de hoy es para darle la Bienvenida a una persona muy especial para mi ya que hizo que me metiera de lleno en este mundo de los blogs, mi mejor amiga... por fin ahora ella tiene su propio rinconcito donde nos enseñara todo lo que hace, así que estoy muy contenta porque su trabajo es admirable, por el tiempo del que dispone... ella es Ana y la encontrareis en el blog: Mis sutilezas, os encantaran sus trabajos.
Sin más y con todo mi aprecio Enhorabuena y mucha Suerte, "Los comienzos siempre seran duros", cuenta con mi apoyo... Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario