24.4.10

DeDiCaDo a Mi MaYoR CoNSeJeRa Ana*

Ya esta aquí el resultado de la transformación de mi vestido de campera..... y es que ya estamos de Romería!!!! Bueno el vestido era solo azúl.... es un clasico que me encantaba para tenerlo siempre, pero esto siempre gusta darle un cambio cada año, asi que mi consejera que siempre es la que me da las mejores ideas.... me aconsejo ponerselo en verde, de mí no hubiera salido tomar esa decisión pero me encanta el resultado.... así que va por tí.





Y como no....tengo que destacar estos pendientes.... que merecen una entrada a parte!!! Me los ha hecho mi madre, que la tengo siempre atareada con mis inventos... pero me encanta como se han quedado... la verdad que es lo que tenia pensado, caseros caseros, me gusta mas que comprarlos hechos.... estos tienen mi toque personalizado del lacito...por supuesto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario